Argentina

Estados Unidos registró casi 79.000 casos de coronavirus en un día

Preocupa la posible saturación de los hospitales en algunos estados

Preocupa la posible saturacin de los hospitales en algunos estados


Estados Unidos registró 78.981 nuevos casos de coronavirus y 994 muertes en las últimas 24 horas, en medio de su tercer gran pico de contagios, según la base de datos de la Universidad Johns Hopkins (JHU).

El total nacional de casos superó así los 8.8 millones y el de muertes alcanzó 227.685, de acuerdo a la universidad de Estados Unidos, que por lejos es el país más afectado por la pandemia.

Estados Unidos está registrando un promedio de más de 74.000 casos diarios, un récord desde el inicio de la pandemia, según los datos de JHU.

Un total de 41 de los 50 estados del país están informando un incremento de casos de por lo menos un 10% comparado con la semana previa


Cuatro de los cinco mayores números de casos diarios en Estados Unidos se reportaron en los últimos siete días, incluyendo las dos cifras más altas, más de 83.000, el viernes y el sábado pasados.

Un total de 41 de los 50 estados del país están informando un incremento de casos de por lo menos un 10% comparado con la semana previa, siempre de acuerdo a JHU.

En algunos estados, preocupa sumamente la posible saturación de los hospitales.

Indiana y Wisconsin reportaron en la últimas semana su pico de hospitalizaciones por coronavirus.

Kansas, por su parte, registró el miércoles el mayor número de internaciones de pacientes con Covid-19 en un solo día, el mismo que superó las 1.000 muertes por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Autoridades de salud de Estados Unidos han dicho que el país nunca salió de su primera ola, ya que lo máximo que logró bajar los casos fue a 20.000 por día entre medio de sus tres grandes picos: el actual, otro en agosto pasado y el primero de febrero a abril.

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out