Argentina

Este 30 de octubre: 22 barrios tendrán cortes de luz

Labores de mantenimiento de Codensa suspenderán la energía eléctrica en amplias zonas de la ciudad. Consulte esta nota para saber si su barrio o localidad serán afectados.

Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz / Foto: Pxhere
Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz / Foto: Pxhere

Con el fin de adelantar mantenimiento de rutina en la red eléctrica, el Grupo de Energía de Bogotá anunció, por medio de Codensa, cortes de luz para 22 barrios de los 988 que cuenta el distrito capital para el viernes de octubre.

Por el anterior motivo, Codensa solicita a sus usuarios no dejar conectados electrodomésticos con el fin de evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio, dado que la suspensión de éste podría mantenerse por unas cuantas horas más con el objeto de garantizar la prestación del servicio para la ciudadanía.

A continuación, Infobae Colombia pone a disposición de sus lectores la lista de barrios impactados por las labores de mantenimiento:

BARRIOS UNIDOS

BOSA

FONTIBÓN

CIUDAD BOLÍVAR

PUENTE ARANDA

SUBA

USAQUEN

SAN CRISTÓBAL

CHAPINERO

SOACHA

KENNEDY

22 barrios de algunas localidades de la capital tendrán cortes programados por Codensa. Prográmese con Infobae Colombia. Foto: Consejería de Comunicaciones
22 barrios de algunas localidades de la capital tendrán cortes programados por Codensa. Prográmese con Infobae Colombia. Foto: Consejería de Comunicaciones

Codensa invita a los usuarios a activar las notificaciones en redes sociales, o a mantenerse actualizados en los portales como Infobae, y a estar pendiente de las novedades a través de medios como radio o televisión. Reporte su inquietud o sugerencia a la línea telefónica 115.

Como servicio a la comunidad, la empresa informa que es importante hacer una programación de actividades para que los cortes no afecten sus planes diarios, en caso de que su barrio sea afectado por los mantenimientos; también sugiere evitar la compra de perecederos, o de artículos que necesiten refrigeración, para que no haya daños o detrimentos que afecten su salud. Codensa le recuerda la importancia de facilitar el acceso del personal técnico a edificios, conjuntos y unidades residenciales. Tenga en cuenta que los trabajos pueden ser cancelados o cambiarse, de acuerdo con el clima, por ejemplo lluvia y tormentas eléctricas, que pongan en riesgo la integridad del personal técnico de la empresa.

Información de servicio por Infobae Colombia para los capitalinos.

Por problemas en su nueva plataforma electrónica, Distrito activa nuevo plan de contingencia para pago de impuestos

Se levanta paro camionero en Chocó

Senado: Comisión Quinta avanzó en discusión sobre proyecto de ley que prohíbe el glifosato en Colombia

Te Recomendamos

Football news:

Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better
De Bruyne will sign a 5-year contract with Manchester City. He entered negotiations after Pep extended his contract