Argentina

Euro hoy en Haití: cotización del gourde al euro del 12 de mayo. EUR HTG

Finalizó la sesión con un ascenso del valor de cambio del euro del 2,42%

El euro107,83 gourdes, lo que implicó una subida del 2,42% comparado con la cifra del día previo, que fue de 105,29 gourdes.

Si consideramos los datos de la última semana, el euro marca un incremento del 5,8%; pero desde hace un año acumula aún un descenso del 11,25%. Si confrontamos el valor con jornadas pasadas, acumuló dos sesiones seguidas en dígitos positivos. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presentó un comportamiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de modo que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo habitual.

En el último año, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 107,83 gourdes, mientras que su nivel más bajo ha sido 85,47 gourdes. El euro se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Liverpool will demand 10 million pounds for Neko Williams. Defender wants to leave to play more often
Andriy Yarmolenko: My career in Europe didn't work out, I have to be honest
Eriksen was fitted with a cardioverter-defibrillator. What is it and can I play football with it?
Lothar Mattheus: Havertz reminds me of Zidane with his technique, skill and vision of the pitch
Ronaldo rose from 10th place to 7th in the ranking of contenders for the Golden Ball according to the version Goal.Com. Kante leads
Head of La Liga: Barcelona has already exceeded the salary cap. I hope Messi will stay, but it will have to cut costs
Capello on Zidane's departure from Real Madrid: No one likes it when the club president doesn't trust you. Sometimes the management thinks that they understand everything better than the coach