Argentina

Femicidio en Villa La Angostura: revelan el resultado de la autopsia de Guadalupe Curual

Femicidio en Villa La Angostura: revelan el resultado de la autopsia de Guadalupe Curual

El cuerpo fue sometido a la operación en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial. El femicida Juan Bautista Quintriqueo está internado en grave estado.

Guadalupe Curual, la joven de 21 años que fue asesinada el pasado martes en pleno centro de Villa La Angostura, murió de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón. Así lo reveló el informe preliminar de autopsia realizado hoy, informaron fuentes judiciales.

La autopsia practicada al cuerpo de Curual se realizó hoy en la sede del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la capital neuquina revela que la joven recibió una puñalada en el centro del pecho que le atravesó el corazón y le produjo “un shock hipovolémico” que provocó su muerte.

Guadalupe Curual también presentaba un golpe en el rostro, que habría recibido durante el forcejeo que mantuvo con el femicida en su intento por huir.

Juan Bautista Quintriqueo permanecía en grave estado internado en el hospital de la localidad de San Martín de los Andes, tras un segundo intento de suicidio.

El hombre ya se había intentado quitar la vida cuando se autoinfligió cortes en distintas partes del cuerpo tras cometer el femicidio de Guadalupe, cuando fue perseguido por testigos del hecho que lograron retenerlo y entregarlo a la policía.

Sin embargo, según las fuentes de la investigación, anoche el agresor intentó ahorcarse en el hospital de Villa La Angostura al colgarse con el cable de una máquina que había en la sala de ese centro asistencial.

Si bien su traslado a San Martín de los Andes estaba previsto, ya que en esa ciudad estaba previsto que se desarrolle la audiencia imputativa, luego del intento de suicidio se precipitó y ahora Quintriqueo permanece internado en observación.

El femicidio de Curual, madre de una beba, fue cometido la noche del martes sobre la avenida Arrayanes a metros del boulevard Nahuel Huapi, pleno centro de la villa y en momentos en que decenas de turistas paseaban por el lugar.

Fuente: Minuto Uno

CM-CP

Football news:

Klopp on the Real Madrid game: Liverpool have nothing much to lose. We will try to win, and then we will see
Borussia Dortmund coach Edin Terzic shared his thoughts about the upcoming game with Manchester City in the 1/4 League final
Ilkay Gundogan: Holand is an amazing player. He has the right attitude to climb to the top
PSG and Bayern Munich are bidding for Lucas Vazquez. He can't agree with Real Madrid
Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something