Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Florencia, una paciente terminal, logró casarse con su gran amor en el hospital de Concepción

Héctor Antonio Medina, enfermero del servicio de oncología del hospital Regional de Concepción, contó que allí hay internados pacientes en la etapa terminal de su enfermedad y que una paciente de 26 años con cáncer le manifestó que quería casarse, pero que habían perdido el turno que tenían y que a la plata para pagarle al juez la habían gastado por su enfermedad, ya que necesitaban trasladarse desde Alberdi.

“Le dije que íbamos a ver la posibilidad de casarlos en el hospital, ya que anteriormente lo hicimos dos veces con pacientes que nos manifestaron este tipo de cosas, que querían poner en orden su vida y casarse por el amor que le tienen a su pareja y a su familia. En ese momento lo hablé con mi jefe, el doctor Hugo Requejo y la doctora Laura Raviolo que también es médica oncóloga, y con ellos empezamos a hacer los trámites buscando gente conocida que nos ayudara. Por suerte tenemos mucha relación con la intendenta de allí y su marido, Luis Campos, quienes nos facilitaron un poco las cosas con el juez y el sacerdote.”, explicó.

Florencia, una paciente terminal, logró casarse con su gran amor en el hospital de Concepción

Finalmente, el lunes se realizó una ceremonia muy emotiva, con una mezcla de alegría, tristeza y dolor, ya que la paciente Florencia y su esposo, José, estuvieron muy emocionados lloraron durante todo el cortejo. De la boda participó todo el personal de salud del efector y los familiares directos y amigos de la pareja.

Florencia se encuentra realizando su etapa final de quimioterapia, es por eso que está internada en el efector ya que se descompensa bastante. La joven está en proceso de recuperación para poder volver al proceso de quimioterapia y pueda volver a su casa unos días.

Florencia, una paciente terminal, logró casarse con su gran amor en el hospital de Concepción

“En todos los hospitales existe esta parte humana que tenemos todos nosotros, los enfermeros, los médicos, el personal del hospital, para darle una mano al paciente, acompañarlo, contenerlo y estar a su disposición, eso marca mucho la diferencia”, finalizó.