Argentina

Fútbol.- Almeida estudia el aforo de Cibeles para que aficionados del Real Madrid acudan si ganan la Liga


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este sábado que el Ayuntamiento de Madrid estudia el aforo de Cibeles entre otras medidas para que aficionados del Real Madrid acudan si la próxima jornada gana la Liga.

Así lo ha señalado tras asistir al acto en conmemoración del X aniversario de la victoria de España en el Mundial de Fútbol, donde indicado que el Ayuntamiento está "estudiando todas las opciones para evitar que se produzcan grandes aglomeraciones".

"Es lógico que la afición madridista quiera acudir a Cibeles a celebrar un título como ese. Pero nosotros mantendremos la seguridad para que en la medida de lo posible pueda acudir la gente y no se ponga en riesgo que haya un rebrote. Preguntado sobre si se estudia un aforo, ha respondido que sobre estos escenarios se está trabajando.

Por otro lado, Almeida ha recordado que hace diez años vio el partido de la victoria de España en el Mundial de Fútbol en el salón de su casa junto a sus padres. Preguntado sobre cómo se ve jugando en la política haciendo un símil con el fútbol, ha dicho que se considera un "todocampista", lo que "los ingleses llaman un box to box recorriendo todo el campo de un área a otra".

Football news:

Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling
Belenov – the best player of Ufa in the 2019/20 season