Argentina

Fútbol/Liga Europa.- El Granada visitará al Molde en la Liga Europa en el Puskás Arena de Budapest


MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el Granada y el Molde no se jugará finalmente en el estadio del equipo noruego sino en el Puskás Arena de Budapest el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas por el coronavirus.

"Ante la imposibilidad del cuadro noruego de jugar en su sede de origen, tras varios días de trabajo conjunto con la UEFA, los clubes y la inestimable cooperación de la Federación Húngara de Fútbol, se ha designado el estadio húngaro como sede para el partido de vuelta entre ambos equipos", informó el equipo nazarí.

Noruega tiene restricciones de entrada por la pandemia de coronavirus, las cuales ya provocaron que el Molde tuviese que jugar la ida de los dieciseisavos de final de la competición ante el Hoffenheim alemán en el Estadio de la Cerámica del Villarreal español.

El Puskás Arena ya ha sido elegido por la UEFA para albergar otros partidos por la misma situación como la ida de octavos de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Liverpool, y entre el Borussia Moenchengladbach y el Manchester City.

Football news:

Robert Lewandowski: I want to play for at least another five years. Now I'm in the best team in the world
Mourinho met with the players of Tottenham after the resignation and 4 hours sharply criticized their game in front of teammates
Pep Guardiola: Super League is a closed chapter. The owners of City should not apologize to me
Jorge Valdano: A 12-year-old boy now can't stand a 0-0 score for more than 12 minutes. Changes are needed
Three Euro matches will be transferred to St. Petersburg from Dublin. UEFA will announce this tomorrow
Karl-Heinz Rummenigge: The Super League was created by 12 clubs, not just Agnelli
Ancelotti on Super League: I thought it was a joke. The United States and Europe have a different sports culture