Argentina

Gendarmería incautó más de 760 kilogramos de marihuana que era transportada en un camión brasileño

Gendarmería incautó más de 760 kilogramos de marihuana que era transportada en un camión brasileño

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 760 kilogramos de marihuana, que venía oculto en un camión semirremolque de origen brasileño, que circulaba por la ruta nacional 12 con destino a Córdoba. El procedimiento se realizó en el peaje Victoria, a la altura del municipio de Puerto Libertad y quedó detenido el chofer del camión.

Integrantes del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban un control de ruta cuando proceden a realizar una identificación física y documentológico a un vehículo con patente brasileña, marca SCANIA, modelo 112 y semirremolque y detectan los estupefacientes.

Tras el registro físico realizado por parte del binomio guía y can de la fuerza, el animal reaccionó, como lo hace habitualmente ante la detección de estupefaciente. Motivo por el cual los uniformados procedieron a controlar la carga, detectando varios bultos ocultos en la misma.

Gendarmería incautó más de 760 kilogramos de marihuana que era transportada en un camión brasileño

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses -con la presencia de testigos- llevaron a cabo las pruebas de campo narco test, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 765.876 Kilogramos.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado, quién dispuso que se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de la droga, la detención del conductor del rodado y secuestro del mismo.

JS-CP+EP

Football news:

Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules
Lyon values Aouar over 40 million euros. Arsenal offered 35
Tottenham are not selling Mourinho's merch - because Chelsea still own the trademark rights. But it didn't stop Manchester United
Shomurodov is close to moving from Rostov to Genoa for 8 million euros (Sport Italia)
Pobegalov about 12 cases of covid in Shinnik: I hope we can start training by October 4