Argentina

Germán Martitegui cometió un insólito error en "MasterChef Celebrity" e hizo llorar a Vicky Xipolitakis

Una final rara, llena de miedos, incertidumbres y un tremendo error. Así fueron los últimos minutos del episodio de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30) que salió al aire este miércoles a la noche.

Es que Germán Martitegui (54) dio el nombre equivocado al brindar la devolución del jurado, Vicky Xipolitakis (34) rompió en llanto y el reconocido chef debió volver a deliberar con sus pares.

"La persona que hoy tiene el delantal negro es Vicky", lanzó el reconocido chef ante Victoria y Claudia Villafañe (60). "No, no, no habíamos quedado en eso en la deliberación", lo contradijo Damián Betular (38).

Vicky Xipolitakis se puso a llorar al escuchar el veredicto del jurado. Captura de TV

Vicky Xipolitakis se puso a llorar al escuchar el veredicto del jurado. Captura de TV

"Pará, pará, pará, perdoname... Chicos... ¡Damián!", intervino Donato De Santis (56). "No, no, voy yo. Yo soy una buena perdedora", aseguró la Griega con la voz entrecortada y mientras las lágrimas caían por su rostro. "¿Nos dejás un segundo? ¡Pará!", le pidió el chef italiano.

Entonces, Martitegui, Betular y De Santis volvieron a reunirse en el centro del estudio para elegir a cuál de las dos concursantes enviaban a la sentencia del domingo, donde un nuevo participante quedará fuera de juego.

"¡Pero si yo te dije que era el otro!", le recriminó Damián a Germán ni bien se apartaron a un costado. "Me angustió la situación. Fue como un puñal al corazón", reconoció Vicky ante las cámaras.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis deliberando. Captura de TV

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis deliberando. Captura de TV

"Yo sé que los platos no eran... pero decidimos por uno y después acá adelante... no hace...", se escuchó opinar a De Santis. "¿El veredicto cómo queda?", los interrumpió Santiago del Moro (42), el conductor del programa.

"Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión. No nos ponemos de acuerdo. Entonces, ambas van a tener delantal negro y van directo a la gala de eliminación", reveló Betular generando una increíble sorpresa entre todos los concursantes, incluidos los que estaban en el balcón del concurso.

Claudia Villafañe. Captura de TV

Claudia Villafañe. Captura de TV

Por su parte, Vicky no dejaba de llorar. "Puse tanto y tanta alegría y que no haya gustado mi plato... De verdad me cuesta un montón y quiero crecer. Me frustró tanto trabajo. Es conmigo misma (el enojo) porque no me salieron las cosas... Estar acá, no dormir, dejar a mi hijo y que no me salgan las cosas me da mucha tristeza", aseguró entre lágrimas la participante.

"Se viene mi primera gala de eliminación y bueno, a poner todo el domingo para poder seguir en el certamen", expresó Claudia, mucho más serena y optimista que Vicky.

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Zidane on Maradona's death: a Huge loss for the world at large. He was unique
22 teams will participate in the FIFA Arab Cup. The tournament will be held in 2021
Ronaldinho on Maradona: Rest in peace, my idol. Wizard of wizards!
For the first time in 17 years, Liverpool did not score a goal in a home Champions League game
Villas-Boas suggested that in memory of Maradona to withdraw the 10th number from circulation in all teams
Vatican on Maradona: the Pope remembers him in prayer and remembers their meetings with love
Flick about 3:1 with Salzburg: Very happy with Bayern's performance. Neuer-world-class goalkeeper