Argentina

Giannina Maradona enfurecida con Morla, Luque, Cosachov y Díaz

Continúan los cruces, peleas y enfrentamientos mediáticos y judiciales entre Dalma y Giannina Maradona y las personas cercanas a su padre durante sus últimos días de vida.

Esta vez, la hija menor que el Diez tuvo junto a Claudia Villafañe apuntó en Twitter contra del abogado Matías Morla, el neurocirujano Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov, el equipo de profesionales que atendió la salud de Diego antes de su fallecimiento.

"Y estos hijos de puta siguen viviendo como si nada", publicó Giannina en su cuenta citando el tweet de una hincha del Diez que pidió justicia por su muerte en el día del aniversario: "Hoy a cuatro meses de tu injusta partida! Si la Justicia No los Condena! Nosotros vamos hacer Justicia Social por estas Lacras #DiegoEterno" junto a una foto con las caras de Morla, Luque, Días y Cosachov.

Las redes han sido un canal especialmente importante para las hijas del astro: desde sus cuentas de Instagram y Twitter dan batalla contra quien se les interponga en su camino y no detienen la búsqueda de justicia por la muerte de su padre.

Lo curioso es que el pasado viernes la cuenta de Instagram de Giannina quedó temporalmente bloqueda: “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió en Twitter, posteando una captura de con el estado de su aplicación. El motivo del bloqueo fue por detectarse “actividad sospechosa”.

Pero su hermana Dalma no se quedó callado y descargó desde su cuenta que sí estaba habilitada: “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida...”, posteó en referencia a una supuesta censura por el material con alto valor probatorio que suben las hijas del Diez que pueden jugar en contra de los involucrados en su muerte.

En esta nota:

Football news:

Pirlo on Ronaldo, who did not jump during the penalty: We will evaluate whether to put him in the wall. This happens
Real Madrid and Juventus may be excluded from European competitions for next season for participating in the Super League
Florentino Perez: The rumours about Ronaldo at Real Madrid are coming from his entourage. If we don't buy Mbappe this summer, the fans won't shoot themselves in the head
Gazidis may leave Milan due to the club's participation in the Super League
The president of UEFA on the possible cancellation of the match Real Madrid-Chelsea in the Champions League: The chances of this are very low. The broadcasters will demand compensation for the damage
Woodward resigned as he did not support Manchester United's participation in the Super League (BBC)
Mikel Arteta: Kroenke has apologised to me and the Arsenal players for the Super League. The club had good intentions