logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Gimnasia-Vélez, Superliga: Maradona vs. Heinze, un duelo de amigos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Gimnasia y Esgrima La Plata, al mando de Diego Maradona, recibe a Vélez en el primer partido de las 18 finales que le restan en esta temporada para conservar su plaza en Primera División.

El encuentro en el Bosque platense se juega desde las 19.40 por la 17ma. fecha de la Superliga, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Patricio Loustau.

Gimnasia ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas restantes (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

Vélez, quinto con 28 unidades y que incorporó a Ricardo Centurión, puede alcanzar la punta si vence y no lo hacen Argentinos Juniors (30) ante Unión en Santa Fe y Lanús (29) frente a Aldosivi en Mar del Plata..

ADEMÁS

Themes
ICO