Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gol de Raúl Jiménez ante el West Ham es nominado a ser el mejor de noviembre en la Premier League

Raúl Jiménez Foto: Twitter @Wolves
Raúl Jiménez Foto: Twitter @Wolves

La Premier League ha nominado al gol de Raúl Jiménez como candidato a ser el mejor en el mes de noviembre. La anotación del mexicano en el partido entre Wolverhampton y West Ham en la fecha 12 de la liga inglesa sirvió para llevarse la victoria y los tres puntos.

El pasado 20 de noviembre, sobre el césped del Estadio Molineux Jiménez remató de primera intención desde el límite del área grande para vencer al arquero Łukasz Fabiański. La jugada fue configurada desde la línea defensiva y participaron por lo menos cinco jugadores de los Lobos en ella.

Al darse a conocer la nominación, Wolverhampton a través de su cuenta oficial compartió el vídeo del hecho y una descripción en la que se lee: “Este hermoso esfuerzo de equipo fue nominado como el mejor gol del mes en la Premier League. @Raul_Jimenez9”.

Foto: Twitter @premierleague
Foto: Twitter @premierleague

Junto a la anotación del mexicano se encuentra otras siete que tiene como autores a: Harvey Barnes, del Leicester City; Trent Alexander-Arnold, del Liverpool; N’Golo Kanté, del Chelsea; Maxwel Cornet, del Burnley; Raheem Sterling y Rodri, del Machester City, y John McGinn, del Aston Villa. Las votaciones son abiertas al público y los resultados se darán a conocer el seis de diciembre.

La candidatura llega unos días después de que Jiménez llegara a la cifra de 100 partidos jugados en la liga inglesa con el Wolverhampton (el juego fue contra el Burnley y terminó en empate a cero goles). En esa cantidad de juego, el Lobo de Tepeji suma 37 goles y 16 asistencias. Este año registra tres goles y dos asistencias.

El delantero se encuentra en su primera temporada luego de haber sufrido una fractura en el cráneo a finales de 2020 que lo alejó de las canchas por casi nueve meses. Ahora, el canterano de América se perfila hacia la marca impuesta por Javier Chicharito Hernández como el mexicano con más goles en el fútbol inglés a nivel liga (hay una diferencia de 16 goles entre ambos).

Mientras tanto, Wolverhampton se enfrentará el sábado cuatro de diciembre en contra del Liverpool en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en juego correspondiente a la jornada 15. Los Wolves se encuentra de momento en la posición ocho de la clasificación y buscarán los puntos en su casa ante su gente. Su rival se ubica en el tercer puesto.

SEGUIR LEYENDO: