Argentina

González Laya muestra su apoyo y solidaridad con las víctimas de las dos explosiones en Líbano


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha mostrado su apoyo y solidaridad con Líbano tras las dos potentes explosiones en la capital del país, Beirut, que ha dejado al menos 50 muertos y 2.700 personas heridas, según el balance de las autoridades.

"Todo el apoyo y la solidaridad de España con el gobierno y el pueblo del Líbano tras la violenta explosión en Beirut", ha escrito en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, en el que también ha mandado su apoyo "a las familias de las víctimas en su dolor". González Laya también ha expresado que el Gobierno de España sigue comprometido "con la paz y la estabilidad" en el país.

Al menos 50 personas han muerto y 2.700 han resultado heridas este martes a causa de dos potentes explosiones que han sacudido la zona del puerto de la capital de Líbano, Beirut, según el primer balance oficial facilitado por las autoridades tras el suceso.

El ministro de Sanidad, Hamad Hasán, ha confirmado el balance, poco después de afirmar que las explosiones habían dejado "un muy alto número" de víctimas, sin que el Gobierno se haya pronunciado por ahora sobre las causas de las deflagraciones.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace