Argentina

Gordon y Cousins ayudan en triunfo de Rockets ante Mavs

DALLAS (AP) — Eric Gordon anotó 33 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que DeMarcus Cousins brindó su mejor partido con Houston, con 28 unidades y 17 rebotes, para que los Rockets vapulearan el sábado 133-108 a los Mavericks de Dallas.

John Wall sumó siete tantos y ocho asistencias después de perderse cinco compromisos consecutivos por un dolor en la rodilla derecha. Fue el primer partido de Wall desde el canje mediante el que Houston cedió a James Harden.

Los Rockets carecieron en la jornada de un jugador obtenido mediante ese canje. Victor Oladipo recibió descanso por un dolor en el cuádriceps derecho.

Luka Doncic anotó 26 puntos pero permaneció en el banquillo durante todo el cuarto periodo, cuando el duelo estaba ya resuelto. El astro esloveno volvió a carecer de su compañero europeo Kristaps Porzingis, quien obtuvo reposo para su rodilla derecha, reparada mediante cirugía.

Dallas finalizó un tramo de cinco partidos en siete días. En dos ocasiones durante este periodo, disputó encuentros en noches consecutivas.

Los Rockets jugaron también en jornadas consecutivas, algo que no les había ocurrido en la temporada. Ganaron los dos duelos para mejorar a una foja de 3-3 desde el canje mediante el que se deshicieron de Harden.

Football news:

Font ruled out buying Holand or Mbappe in the summer: To say the opposite is to lie to Barca fans
Sporting extended the contract with coach Amorim until 2024. The club leads Portugal by a 12-point margin
Moreno has scored Villarreal's last 5 goals in La Liga. Best result at the club since Bakambu in 2017
Schalke have not won 10 matches and are last in the Bundesliga. They have 10 points in 24 games
Monchi apologized to Koeman for calling him a whiner. He also apologized to Messi
A player from the 3rd division of Guatemala was disqualified for 5 years for hitting a referee in the face
Benzema can play with Atletico. He returned to the general group of Real Madrid