Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Habla Sergio Massa en el acto de la CGT frente al Congreso

La CGT y la CTA realizan este viernes un acto en conjunto frente al Congreso con el objetivo de celebrar la suba del piso del Impuesto a las Ganancias, que el jueves a la noche el Senado convirtió en ley

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se sumó a la plaza para ser el único orador del evento. "27.725 es la ley que termina con el impuesto a las ganancias en el salario de las y los trabajadores", expresó tras agradecer la convocatoria.

"También tomamos la decisión de bajarle los impuestos a las Pymes. También de habilitarles un mecanismo de blanqueo para sus trabajadores informales, sin hacerle perder derechos de jubilación. Pero sacándole la pata de encima a las Pymes, que generan el 70% del empleo de la argentina", agregó en relación con las últimas medidas. 

En la Plaza del Congreso, las centrales trabajadoras se convocaron desde las 14 horas y celebran la sanción del proyecto que fija un mínimo no imponible específico de 180 salarios mínimos, vitales y móviles al gravamen.

Noticia en desarrollo