Argentina

Herrera Ahuad: “La propuesta misionerista llegó al Congreso nacional para generar una plataforma de desarrollo y con una fuerte impronta federal”

El gobernador se expresó vía redes sociales, tras sancionarse el artículo 124 de la Ley de Presupuesto en la Cámara de Diputados de la Nación “que igualará asimetrías con otros países y podremos insertarnos definitivamente en el corazón económico del Mercosur”.

Minutos después de la media sanción del Presupuesto Nacional en la Cámara Baja, donde se incluyen artículos con beneficios directos para Misiones, el primer mandatario provincial se expresó vía redes sociales agradeciendo, en primer término “al presidente Alberto Fernández por su compromiso, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; al presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira y a los diputados nacionales misioneros”.

Para Herrera Ahuad, “la propuesta misionerista del artículo 124 llegó al Congreso Nacional para generar una plataforma de desarrollo de toda nuestra provincia. Nuestra visión superadora, despojada de egoísmos, pero con fuerte impronta federal, traerá beneficios a toda la región”.

Consideró el gobernador que con las modificaciones que se introdujeron al proyecto original, “igualará asimetrías con otros países y podremos insertarnos competitivamente en el corazón económica del Mercosur”.

D.G.-EP

Football news:

Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona