Argentina

Horóscopo Capricornio de hoy, 16 de mayo de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este domingo 16 de mayo de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el domingo 16 de mayo

Una jornada tensa te tocará vivir durante el día de hoy debido a indiscreciones por parte de terceros. No pierdas el temple.

Salud: Aprende a darte cuenta cuando un proyecto es recuperable y cuando se ha convertido en una causa completamente perdida, así no malgastarás recursos.

Amor: Deberás llegar a una determinación acerca de los sentimientos que tienes hacia tu pareja. En el amor no hay medias tintas.

Dinero: Que las diferencias personales con ciertos pares laborales no penetren las inmediaciones del trabajo. Separa las aguas.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Juventus painted the club's logo in rainbow colors as a sign of support for LGBT people
Tottenham can buy Aarons for 30 million pounds. Manchester United and Everton are also in contention for a defender
Brighton refused to sell White to Arsenal for 40 million pounds, but the clubs are in talks
Lineker on the possible choice of England's opponent in the playoffs: If you are afraid to play with France or Germany, you will not win the tournament
Milan, thank you for everything. Chalhanoglu said goodbye to the club, moving to Inter
Inter announced the transfer of Chalhanoglu. Contract - until 2024
Enrique on leaving the Spanish national team: Are you kidding? I'm thinking about extending my contract