Argentina

Horóscopo Escorpio de hoy, 27 de octubre de 2020: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este martes 27 de octubre de 2020 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el martes 27 de octubre

Se acrecentará el trabajo. Buscarás vías de escape para estimular tu creatividad. No te exijas más de lo que puedes, no sacarás nada en limpio.

Salud: Si crees que tu pareja está gastando más dinero de lo necesario, habla con diplomacia. No debes pelearte por cuestiones de dinero.

Amor: Apartarás los buenos sentimientos por dudas e incertidumbre. Tendrás que sobreponerte a alejamientos transitorios. Observa tus actitudes.

Dinero: Prestigio, progreso, retribuciones laborales y económicas se ven demoradas. Apela a tu constancia y todo llegará.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Schurrle and Goetze will invest in a company that produces marijuana for medical purposes
Mircea Lucescu: With Ronaldo, Juventus comes alive. Cristiano has charisma, it is a defining player
Alisson will not play with Ajax due to a hip injury
Varane made the third productive mistake in the Champions League in 2020-the most
The Salzburg defender's career has had crosses and a stroke at 27 - and he's come back every time
A year ago, it had infuriated him that Holand was getting all the attention. Now he is the king of penalties and the main star of Salzburg
Three draws is not the main positive for Loko in the Champions League. All opponents are forced to adapt to Nikolic