Argentina

Horóscopo Sagitario de hoy, 27 de octubre de 2020: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este martes 27 de octubre de 2020 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el martes 27 de octubre

Recicla una idea hace tiempo elaborada y obtendrás una sugestiva respuesta de alguien de tu entorno. Nueva propuesta a la vista.

Salud: Usa todos tus recursos a la vez. Deslumbra con tu humor y tu intelecto a quienes te rodean. Nadie conseguirá hacerte sombra.

Amor: Te divertirás y desplegarás toda tu seducción y sensualidad. Encontrarás personas con quienes compartir veladas apasionadas.

Dinero: Excelente etapa para presentarse a concursos, tener entrevistas de trabajo y lograr ascensos. Juega a fondo tus anhelos.

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

All our clubs were left without the Champions League play-offs. Who disappointed the most?
Luka Modric: when an opponent takes the lead, real lose confidence. We are in a difficult situation, but what is it, that is
Monstrous deliveries of raikovich and Murilo: one rolled out to the opponent out of the blue, the other just fell 🤦 ♂ ️
Kroos on the defeat by Shakhtar: at the end, we lacked faith that we can win back
Zinedine Zidane: I Don't think about retirement
Loko lost even the third place. Salzburg crushed the squad with 5 Central defenders
Ronaldo won the Golden Foot-2020, Agnelli-Golden Foot Prestige-2020