Argentina

Huracán analiza no renovarle el contrato a los jugadores que reclamaron deuda salarial

El conflicto entre los jugadores y dirigentes de Huracán por los salarios sumó un nuevo capítulo este lunes, cuendo el presidente Alejandro Nadur afirmó que desistirá de renovarle el contrato a los diez jugadores que presentaron un reclamo salarial.

"Me parece que no vamos a volver a contratar a los nueve o diez jugadores que hacen el reclamo salarial. Van a terminar su contrato en junio. Pero hay que ver de qué forma se va a armar el nuevo equipo en el próximo campeonato y qué jugadores vamos a necesitar", sostuvo el mandatario en una conferencia de prensa virtual. Y aclaró que tratarán la situación de los referentes como Mauro Bogado y Carlos Araujo, para finalizar su contrato en junio.

En esa línea, el máximo dirigente de el Globo explicó que "al plantel profesional se le esta debiendo una parte del mes de abril. A los que están reclamando se les debe una parte del mes de febrero, marzo y abril".

"Lo más importante es el patrimonio de Huracán. Nosotros tenemos la voluntad de solucionarlo. No tenemos el dinero que ellos dicen que tenemos. Pero en orden de importancia, primero vamos a cuidar el patrimonio de Huracán, que es muy grande", remarcó el presidente.

Por otro lado, Nadur señaló que es víctima de una persecución política, a poco de que se realicen las elecciones en el club de Parque Patricios.

"Me sorprende que Huracán esté siempre en los conflictos salariales, especialmente justo cuando hay tiempo de elecciones. No tengan ninguna duda que vamos a solucionar el conflicto con los jugadores. Puede ser ahora o en un mes", sentenció.

Football news:

Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final
David Silva: I will miss Manchester City💙
Giovanni Simeone: I Would like to play under my father's guidance. I dream of Atletico