Argentina

Hyundai presentó a su nueva submarca eléctrica Ioniq

Hyundai anunció de la nueva línea Ioniq con una nueva gama de vehículos eléctricos. La nueva submarca se presentó con el objetivo de dar a conocer tres nuevos modelos en los próximos cuatro años.

En 2016, el fabricante surcoreano dio a conocer al Ioniq, un vehículo que se convirtió en el primero en el mundo en ofrecer tres sistemas de propulsión ecológica: híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico.

Si bien nació como un vehículo ahora se convierte en una submarca, que presentará tres modelos denominados con diferentes números: los pares serán sedanes y los impares serán SUV.

El primero que llegará será el Ioniq 5 de tamaño mediano que se lanzará a principios de 2021. Se basará en el Hyundai 45 EV Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019

En 2022, será el turno del Ioniq 6 que toma como referencia al prototipo Prophecy, que se develó en marzo. Luego seguirá el Ioniq 7, un SUV grande que verá la luz a principios de 2024.

Los vehículos se inspirarán en los modelos del pasado pero serán el puente hacia el futuro, según detallan desde la marca.

Los modelos de la marca Ioniq se desarrollarán con Plataforma Modular Global Eléctrica, conocida como E-GMP. Están pensada para cargas rápidas y un mayor rango de autonomía. También permitirá interiores más amplios, así como una tecnología más simple e intuitiva para los usuarios.

Con los objetivos claros, el grupo Hyundai planea vender un millón de vehículos eléctricos para convertirse en un líder del segmento en 2025.

En esta nota:

Football news:

Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace
Vidal moves from Barcelona to Inter for 1 million euros
Liverpool are still Interested in renting Dembele from Barcelona