Argentina

Incidentes al cerrarse la fila para el ingreso al velorio

La enorme fila de personas que esperaban para ingresar a Casa Rosada para despedir a Diego Maradona se desbordó cerca de las 14.30, a una hora y media del cierre del velorio popular que recibe el astro futbolístico.

Al enterarse la noticia de que ya no iban a ingresar quienes no habían pasado avenida de Mayo y 9 de Julio, los que se encontraban más atrás en la fila comenzaron a avanzar rápidamente, hecho que fue reprimido con balas de goma por la Policía de la Ciudad.

Quienes quedaron sobre Avenida de Mayo, en la recta final hacia la sede gubernamental, iniciaron corridas y empujones por temor a no llegar a ingresar al velatorio antes de que se cierren sus puertas a las 16:00.

Un camión hidrante fue ubicado en el cruce de ambas avenidas para dispersar a los hinchas más enardecidos.

En la zona se observan corridas por calles laterales, ya que numerosos hinchas pugnan por llegar de cualquier modo hasta la Plaza de Mayo con intenciones de sumarse a lo que queda de fila.

A pesar de los disturbios, está confirmado que a las 16 se cerrará el ingreso al público y a las 17 partirá el cortejo fúnebre por 9 de Julio hasta la autopista 25 de Mayo.

Football news:

Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!
Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena