Argentina

Indios vencen a Piratas y recibirán a Yanquis en playoffs

CLEVELAND (AP) — Los Indios de Cleveland se quedarán en casa para la primera ronda de la postemporada, y recibirán a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Carlos Santana produjo cuatro, dos de ellas con un doblete en la séptima entrada para poner a los Indios al frente, y Cleveland vino de atrás para vencer el domingo 8-6 a los Piratas de Pittsburgh para permanecer en casa en la serie de comodín de la Liga Americana.

El primer juego se perfila como un gran duelo de pitcheo. Shane Bieber, favorito al Cy Young de la Liga Americana, está programado a medirse a Gerrit Cole, por los Yanquis.

Los Piratas tenían ventaja 6-2 en la baja de la sexta, cuando el dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón de tres carreras frente al abridor JT Brubaker.

Nik Turley (0-3) entró a la séptima, golpeó con un lanzamiento a César Hernández y permitió un doble a José Ramírez antes de que Santana los impulsara a ambos y Cleveland se fuera al frente 7-6. Un elevado de sacrificio de Reyes llevó al plato a Santana, quien bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera.

James Karinachak (1-2) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima para el triunfo y Brad Hand sacó cuatro outs para su 16to salvamento en 16 oportunidades, la mayor cantidad de la Liga Americana.

El venezolano José Osuna de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Reyes de 3-1 con cuatro producidas y una anotada; José Ramírez de 3-2 con dos anotadas. El venezolano César Hernández de 3-1 y dos carreras anotadas. Los boricuas Francisco Lindor de 5-0; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

MAS NOTICIAS

Football news:

Rashford with 4 goals led the race of scorers of the season Champions League
Holand scored the most goals (12) in the first 10 matches in the Champions League
Pirlo about 0:2 with Barca: this match will help Juventus grow
Griezmann did not make any effective actions in 6 matches under Koeman
Ole Gunnar Solskjaer: Leipzig made Manchester United work hard. Rashford had a big impact on the game
Roberto victory over Juventus: the Best response to the unrest in Barcelona - it's a game
Ronald Koeman: Barcelona played their best match of the season against Juventus. We had a lot of chances