Argentina

Inflaba la goma de una camioneta y le explotó en la cara: murió en el hospital

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este jueves por las heridas que recibió al explotarle un neumático en la cara cuando intentaba inflarlo en una gomería ubicada en la localidad mendocina de Guaymallén, según informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como José Giménez, resultó gravemente herida por la explosión del neumático rodado 16 de una camioneta Ford F-100 que intentaba inflar en la gomería ubicada en la intersección de las calles Pedro Molina y Colón, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que Giménez, empleado del lugar, estaba cargando aire en el interior de la gomería y, por motivos que se tratan de establecer, la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina.

Los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron "politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica", y Giménez falleció pasadas las 0.30 de este jueves.

Ahora, la investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.

Con información de Télam.

JPE​

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career