Argentina

Inter-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones del partido de la cuarta fecha

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, recibe a Real Madrid por la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Champions League y está obligado a ganar para tener chances de pasar de ronda. El partido comienza a las 17, hora de Argentina, y será televisado por ESPN 2.

El equipo italiano marcha último en el grupo B con dos puntos, tres menos que el sorpresivo líder, el Borussia Mönchengladbach alemán, y a dos unidades de Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Antonio Conte, DT del equipo de Inter, aseguró que el partido ante Madrid "representa una final, porque después de la derrota en la ida (fue 3-2 en España) y los dos empates no tenemos demasiadas opciones".

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar con Sergio Ramos, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Fede Valverde y Luka Jovic por distintas lesiones o aislamientos debido al coronavirus.

Sobre estas ausencias, Conte expresó en rueda de prensa que "Real Madrid tiene una plantilla completa, grande, con grandes jugadores, no creo que pueda llorar. El hecho de que se hable de eso me hace reír un poco".

Real Madrid le ganó 3-2 a Inter en España en la primera fecha (Lautaro Martínez hizo un gol), luego empató 2-2 con Borussia Mönchengladbach y cayó sorpresivamente como local ante Shakhtar Donetsk por 3-2.

Probables formaciones

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Football news:

Cristiano Ronaldo: I am very happy with my fourth title in Italy. This is the Juventus we love! 🏆
Zidane has no intention of resigning, Real Madrid will make a decision after the season (Marca)
Chiesa injured his ankle. He was replaced in the match against Napoli
Neuer on Bayern's two consecutive wins: This is a message to the competitors
Gattuso about 0:2 with Juve: Insigne should not think that Napoli lost because of him
Nepomnyashchy against reducing the RPL to 12 clubs: Russia is not ready to sacrifice a large number of fans
Wolverhampton loan Willian Jose from Sociedad with a buy-out option