Argentina

Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"


MADRID, 13 (CHANCE)

Kiko Rivera e Irene Rosales han disfrutado de una breve escapada a Madrid. La pareja, que viajó a la capital por temas laborales, dejó a sus hijas Ana y Carlota en Cantora disfrutando de su abuela Isabel Pantoja, que tras sacar nuevo single, "Esta es mi vida", vuelve a estar en boca de todos. Hemos podido ver a la enamorada pareja abandonando el hotel donde se alojaron para poner rumbo a Canarias y disfrutar de unos días de asueto. Acompañados por su amigo Rafa Mora, tuvieron una actitud diferente ante nuestras cámaras.

Mientras que Kiko, en su línea, guardo silencio y evitó hablarnos de cómo se encuentra su famosa madre tras el lanzamiento de su último éxito, Irene se mostró de lo más simpática y reveló, entre sonrisas, que Isabel Pantoja ya está enamorada como desea en su nueva canción, "Esta es mi vida". Eso sí, la colaboradora de "Viva la vida" rapidamente ha querido puntualizar que de quien está enamorada la tonadillera es "de sus nietos". La sevillana, además, confiesa que le "encanta" el nuevo single de su suegra y que en la foto de portada esta "muy guapa".

Football news:

Ancelotti on the recipe for winning the Champions League: unconsciousness of actions, luck and courage
Werder searches for talent using machine learning and predicts injuries from DNA
Langle about the match with Napoli: We have a very small advantage
Elvin Kerimov: in 2012, Utkin calls: I Read your text on Showsport, since September 1, you are fired
Willian is impressed with Arteta's desire to sign him to Arsenal, but has not yet decided where he will go
Adebayor on Ronaldo: real know what they lost by letting him go. These players appear once every 200 years
At 3 o'clock in the morning, Vasya wrote: Elvin, this is pathetic, monstrous. I am wildly disappointed. Kerimov on criticism from Utkin