Argentina

Joven murió al reventarse una cubierta que estaba inflando en una gomería

José Giménez, de 26 años, murió esta madrugada por las heridas que recibió al explotarle un neumático en el rostro en una gomería ubicada en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El joven resultó gravemente herido al manipular un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería en la calle Pedro Molina y Colón, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche, y por motivos que se tratan de establecer la cubierta explotó y quedó tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina.

Los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron "politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica", y Giménez falleció pasadas las 0.30 de este jueves.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.

Football news:

Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)
I just want to show you my dog. Klopp's cute video call to the Liverpool newcomer
Willian to Arsenal: third client Kia Joorabchian over the last year, for the contract was reduced officers of the club
Tiago Alcantara-Messi among the Midfielders. His ball movement and control of matches is an aesthetic pleasure