Argentina

La Cámara de Representantes designó integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

La Cámara de Representantes designó integrantes del Jurado de Enjuiciamiento

Juramento de Silvia Beatriz Pérez

En sesión especial convocada antes del inicio de la primera sesión ordinaria del actual período legislativo la Cámara de Representantes de la provincia, dando cumplimiento al artículo 158 de la Constitución Provincial, en el que se establece la conformación del Jurado de Enjuiciamiento, procedió a la elección de los diputados titulares y suplentes que representarán al Poder Legislativo.

El presidente del bloque Renovador, diputado Martín Cesino propuso como miembros titulares a sus pares Rafael Pereyra Pigerl y Jorge Rattier Berrondo y como suplentes a Analuz Centeno y Gustavo González, propuesta que fue tuvo el voto afirmativo de la totalidad de los diputados presentes en la sesión virtual.

Además, mediante decreto de la presidencia se designó a la doctora Silvana Beatríz Pérez como secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico, en reemplazo del fallecido Miguel Iturrieta, tomando juramento el presidente del cuerpo, diputado Carlos Rovira a la nueva secretaria en la misma sesión.

De inmediato dio inicio la primera sesión ordinaria del año, también en forma virtual, siendo uno de los proyectos de ley con dictamen de comisión a tratarse es el de la creación de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones.

EP/E.J.

EJ-EP

Football news:

Debuts of the countries of the former Yugoslavia at the Euro: the madness of the Slovenes and the Serbs (3:3), goals by Shuker and Milosevic. Now-North Macedonia
Man City could buy Pau Torres if they sell Laporte
Inter is ready to sell Lautaro for 90 million euros
Verratti could be part of Italy's bid to face Switzerland
Trippier on the England team: As a team, we are not afraid of anyone
Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America