Argentina

La chocotorta es el mejor postre del mundo

La chocotorta se transformó en un postre tradicional argentino a principios de los '80 gracias a la creación de una publicista que unió dos clientes: galletitas de chocolate y queso crema. Es una torta infaltable en cualquier cumpleaños porque es fácil de preparar y porque a la gran mayoría de los argentinos nos encanta.

Ahora fue nombrado el Mejor Postre del Mundo de acuerdo a la votación realizada por Taste Atlas, superando al helado de pistacho italiano, el apfelkuchen alemán, los waffles belgas y el zserbó húngaro.

La chocotorta es traducida como "chocolate cake", torta de chocolate y la describen como un "postre argentino sin hornear con influencia de la cocina italiana y como el famoso tiramisú. Se hace con tres ingredientes base de Argentina: galletitas de chocolate, dulce de leche y queso crema". 

En el paso a paso de cómo hacer una chocotorta, explican: "Las galletitas son ablandadas en leche y puestas en capas combinándolas con queso crema y dulce de leche. La forma de la chocotorta puede variar, mientras que las galletitas pueden ser humedecidas con leche chocolatada, café y hasta licor de café".

Football news:

Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League
Roma have 4 wins in 5 rounds of the Eurocup season for the first time
Soboslai could move to Leipzig in the winter if Salzburg fail to qualify for the Champions League play-offs. The midfielder is also of Interest to Bayern
Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there