Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Coalición Cívica ratifica que no va a apoyar ni a Massa ni a Milei

Las posturas que tomarán las diferentes fuerzas de cara al ballotage del 19 de noviembre continúan y esta vez la Coalición Cívica ratificó su neutralidad: "Vamos a impugnar el voto".

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, aseguró que esa fuerza no va a apoyar ni al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ni al de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En ese sentido, explicó: "Vamos a impugnar el voto. Elisa Carrió y la CC somos quienes más denunciamos a Massa y al kirchnerismo a lo largo de todos estos años, cuando muchos callaban o miraban para otro lado".

A su vez, a través de un comunicado, Ferraro anticipó que ese espacio tampoco "va a acompañar un salto al vacío con gente incompetente que propone venta de órganos, libre portación de armas y el no respeto a los derechos humanos más elementales".

De esa manera, el legislador nacional remarcó: "No estamos dispuestos a ser un partido que preste sus diputados al gobierno de turno que venga, la sociedad nos puso en un lugar: ser oposición y eso debemos aceptarlo y representarlo con humildad".