Argentina

La consultora EY compra una empresa en medio de la pandemia

La consultora EY (ex Ernst & Young) cerró su primera adquisición desde que se inició la pandemia: compró la firma argentina Inter-Cultura. La empresa adquirida fue fundada en el año 2005 y se dedica a mejorar las experiencias de clientes y usuarios (CX y UX), el diseño de servicios, el diseño de productos y aplicaciones digitales y el desarrollo de investigaciones y programas de innovación.

Inter-Cultura fue pionera en Latinoamérica en el desarrollo y aplicación del ‘Diseño e Innovación centrado en la Persona’.

“Esta integración potenciará los servicios especializados de diseño e innovación que desarrolló Inter-Cultura con la consultoría de negocios de nivel internacional de EY; y es una oportunidad muy importante para nuestros profesionales y clientes de ser parte de una organización de escala mundial y beneficiarse de sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas” comentó Gonzalo Auza, socio gerente administrador y fundador de Inter-Cultura.

A partir de la integración Gonzalo Auza se incorporó como Socio de EY en el área de Consulting, a cargo de los servicios de diseño. El equipo de profesionales de Inter-Cultura funcionará como el ‘EY Design Studio ’ para desarrollar proyectos en Argentina y en la región aportando al país un nuevo centro de exportación de conocimiento y servicios.

“Nos anima saber que el conocimiento y la experiencia de Inter-Cultura combinados y potenciados con las capacidades de EY en las áreas de Transformación Comercial, Digital y Organizacional nos permitirán brindarle soluciones diferenciales y de avanzada a los clientes para abordar y resolver sus desafíos y oportunidades de negocio. El diseño aplicado a la transformación es ya hoy un factor esencial de competitividad y sostenibilidad para toda compañía que desee mantenerse relevante para sus clientes, mercados y comunidad” comento Norberto Nacuzzi, Managing Partner de EY Argentina.

“Con la incorporación de Inter-Cultura a EY no sólo damos un paso muy importante para ampliar y expandir cada vez más nuestra práctica y soluciones de Consultoría, sino que brindamos una nueva muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de la economía del conocimiento de avanzada y la inversión en el país, aún en tiempos de inestabilidad e incertidumbre” concluyó Nacuzzi.

NE

Football news:

Jose Mourinho: I'm tired of asking questions about Allie. 99% of the responsibility lies with the players. On me 1%
Werner admits he was doubtful about moving to Chelsea after the Bayern Munich defeat: I'd be lying if I said that it didn't happen
Messi and Neymar shared 4th place in the voting for the UEFA player of the season award, Ronaldo - 10th
Bayern are ready to offer Alaba a 5-year contract. Previously discussed a 4-year deal
Klopp, flick and Nagelsmann are up for the best coach of the season award
Lewandowski, Neuer and de Bruyne are up for the UEFA best player of the season award
Totti is close to returning to Roma. He could become Vice-President or technical Director