Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La drástica decisión que habría tomado la otra hija de Nicole Neumann, tras el alejamiento de Indiana

Meses atrásIndiana Cubero decidió alejarse de Nicole Neumann, denuncia de por medio, y mudarse definitivamente con su padre, Fabián Cubero y su nueva pareja, Micaela Viciconte. Pero ahora la modelo recibe un segundo golpe porque todo parece indicar que Allegra, su segunda hija, querría seguir los pasos de su hermana.

Así lo informaron en Socios del Espectáculo. “Allegra también quiere vivir con su padre”, informó Rodrigo Lussich en el programa que conduce. A esto se sumaron los comentarios de sus panelistas que esclarecieron la situación.

Según Adrián Pallares, “muchas veces los chicos quieren vivir en momentos con la madre y, en otras ocasiones, con el padre”. Esta sería la explicación que da a la reciente motivación de Allegra. Por su parte, Virginia Gallardo explicó que las ideas de mudarse al hogar paterno estarían relacionadas a la estrecha relación que la segunda hija de la pareja tiene con Indiana, la primera.

Días atrás también Laura Ubfal dio a conocer que Allegra empezó a asistir a sesiones de terapia para tratar la situación familiar.

Indiana Cubero no pasó el Día de la Madre con Nicole Neumann

Si la falta de relación ya ponía en duda la asistencia de Indiana al casamiento Nicole con Manuel Urcera –con quien, se dice, no está en buenos términos– la foto que se viralizó en las redes sociales puede confirmar esta teoría. En la captura se ve a una familia almorzando: Cubero de frente junto a tres mujeres, dos de ellas –Viciconte e Indiana– de espaldas.

“Y como les conté, Indiana pasó el día de la madre con ellos, se ve que por el momento no hubo reconciliación, tengo mis dudas que a esta altura vaya a estar en el casamiento de su mamá”, escribió “Pochi”, la administradora de la cuenta @gossipeame, sobre la imagen.