Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Final Nacional de Red Bull Batalla 2023 se transmitirá en cines

La Final Nacional de Red Bull Batalla, el evento más importante y codiciado del circuito del freestyle, marcará un hito histórico al realizarse por primera vez en la provincia de Córdoba este sábado 28 de octubre, a partir de las 17, en el Quality Arena. 


La jornada será disfrutada no solo por los participantes y quienes asistan al recinto, sino también por los espectadores que por primera vez tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en un sala de cine. La Final Nacional se transmitirá en cuatro complejos: Atlas Caballito (Av. Rivadavia, CABA), Cine Ambassador de Mar del Plata (Córdoba 1673), Cinemacenter Bahía Blanca (Av. Sarmiento 2153) y Cinemacenter Mendoza (La Barraca Mall, Las Cañas 1833).


Aquellos que pretendan ver la competencia en pantalla grande podrán hacerlo comprando el Combo Freestyle de manera presencial en las salas ya mencionadas. La transmisión comenzará a las 17 y terminará con la coronación del nuevo campeón nacional.


Este año la lista de clasificados y clasificadas está compuesta por el podio de la Nacional de 2022, CTZ, Larrix y Jesse Pungaz; lxs cuatro mejores freestylers de las tres competencias regionales que se han realizado en distintos puntos del país, Barto, Alkoy, Nasir Catriel, Mono Strong, Wolf, Klan, Exe, Parker, Pelín, Jaff, UNK y Vid; y G5, ganador de la Only Bars, la importante competencia de plaza que se realiza en Córdoba.


Quien se alce con el título representará al país en la Final Internacional en Colombia, que se realizará el sábado 2 de diciembre. Dicho evento ya cuenta con la participación confirmada del argentino Mecha, actual campeón nacional, quien se aseguró su lugar luego de obtener el tercer puesto en la Internacional 2022.


El evento también podrá seguirse en vivo desde redbull.com/batalla, en el canal oficial de la competencia en YouTube y también a través de Canal 9 e IP Noticias.