Argentina

La irónica nota de una persona para su vecino, a quien acusó de haberse quedado con su delivery

Una mujer recurrió a las redes sociales para contar una anécdota que se volvió viral. En una publicación, aseguró que un repartidor se confundió de dirección y dejó su delivery de comida en la puerta de la casa de su vecino. Ella le escribió una nota acusándolo de haberse quedado con el pedido.

La usuaria reveló el presunto episodio el 20 de noviembre en la página web Reddit. "Mis vecinos que agarraron una entrega que no les pertenecía...", tituló en un post de la subsección "r/trashy" que acumuló más de 34.700 upvotes —votos—.

Según su explicación, se dio cuenta del error con el paquete porque el trabajador le envió una foto después de apoyarlo en la entrada de la propiedad vecina. Se trata de una medida de seguridad que utilizan algunas compañías. 

Aviso. "Veo que recibiste mi comida. Espero que esté reposando bien en tu barriga", escribió. Foto: Reddit.

Aviso. "Veo que recibiste mi comida. Espero que esté reposando bien en tu barriga", escribió. Foto: Reddit.

La mujer asumió que los dueños de esa vivienda se apropiaron del pedido y canalizó su enojo a través de un mensaje irónico que le dejó. "¡Hola vecino! ¡Vi que recibiste mi comida! Espero que esté reposando bien en tu barriga. Yo tenía muchas ganas de comer esa pasta", comenzó redactando.

"Mi repartidor cometió una equivocación (...) hubiera sido muy sencillo para mí salir y verlo (N. del r.: el paquete) en tu pórtico. Además, sé que lo tienes porque (N. del R: la empresa) proporciona fotos al momento de la entrega", concluyó. En la nota también imprimió la imagen del envoltorio en la entrada.

La internauta dio más detalles en el apartado de comentarios: "(...) Bueno, normalmente el trabajador deja el pedido, toma una foto y después toca el timbre. Asumo (basado en muchas entregas) que el empleado (...) tocó el timbre de mis vecinos. Mi vecino vio comida gratis y se la llevó. Cuando yo toqué el timbre minutos después, no contestaron". 

Delivery de comida. Foto ilustrativa/referencial: pikrepo.

Delivery de comida. Foto ilustrativa/referencial: pikrepo.

Un usuario, que dijo trabajar en una empresa similar, aseguró: "(...) la comida en la puerta equivocada es una de mis mayores preocupaciones. (...) Al menos puedo enviar la foto al cliente para que sepa dónde la apoyé, y normalmente intento esperar un minuto para asegurarme de que agarren el delivery".

El 21 de noviembre, la autora de la publicación contestó que en ese momento todavía no tenía noticias sobre lo ocurrido: "Actualización: no he visto ni oído nada de mi vecino. Sin embargo, la nota fue recogida". 

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football