Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Libertad Avanza celebró el apoyo de Bullrich a la candidatura de Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, obtuvo el apoyo del público de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara al balotaje del 19 de noviembre. Desde el espacio libertario calificaron el apoyo como un “gesto histórico, indispensable para la reconstrucción y cambio profundo” del país.

Tras el anuncio de Bullrich en una conferencia de prensa, Milei publicó una imagen a través de su cuenta en la plataforma X/Twitter, dónde se puede observar a un león y un pato abrazados, en referencia a cómo se los denomina a ambos.


De inmediato, varios dirigentes y referentes libertarios expresaron a través de las redes sociales el agradecimiento al apoyo de la ex ministra de Seguridad.

"Ser neutral en tiempos de tormenta es de cobarde y egoísta. La política que no ve más allá de sus propios intereses va llegando a su fin. Gracias Patricia Bullrich y Luis Petri por seguir representado a tantos argentinos y defendiendo a la República!", publicó en sus redes sociales la excandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Piparo, que salió tercera en los comicios del domingo.

Por su parte, la compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, agradeció a Patricia Bullrich y señaló: 

"Los Argentinos de bien estamos más unidos que nunca. Compartimos el sueño de una Argentina Grande sin mafias, sin corruptos, una Argentina Libre para siempre! Gracias 
Pato Bullrich". 

Además, la diputada electa por CABA Diana Mondino lo calificó como un "gesto de grandeza" que "es histórico y no será olvidado".

"Su liderazgo será indispensable para la reconstrucción y cambio profundo que requiere nuestro país", concluyó Mondino a través de su cuenta personal de X/Twitter.