Argentina

La lluvia aplaza al martes gran parte de la primera ronda de Montecarlo

EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Redacción deportes, 12 abr (EFE).- La primera jornada del Masters 1000 de Montecarlo estuvo marcada por la lluvia, que interrumpió durante varias horas los primeros partidos programados y canceló definitivamente los encuentros del segundo y tercer turno, que se disputan en la jornada de este martes junto al resto de duelos pendientes de la primera ronda.
Los partidos aplazados para este martes son los siguientes: el italiano Marco Cecchinato contra el alemán Dominik Koepfer, el búlgaro Grigor Dimitrov frente el germano Jan-Lennard Struff , el francés Lucas Pouille ante el argentino Guido Pella y el italiano Fabio Fognini contra el serbio Miomir Kecmanovic.
Asimismo, se han aplazado los siguientes partidos ya iniciados entre el canadiense Félix Auger-Aliassime, que se imponía por 4-2 ante el chileno Cristian Garín en el primer set, el británico Daniel Evans, que ganaba por 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic, el francés Jérémy Chardy, que se adelantaba 5-4 en la primera manga ante el kazajo Aleksandr Búblik y el polaco Hubert Hurkacz, que se llevaba por 6-3 el primer set ante el italiano Thomas Fabbiano.
Además, la lluvia evitó que se consumara la gran sorpresa de la jornada entre el monegasco Lucas Catarina, número 388 del ránking ATP, que ganaba por 7-6(3) y 3-2 con servicio a favor frente al italiano Salvatore Caruso (número 89 de la clasificación ATP).
El jugador local, de 24 años, accedió al cuadro por una invitación del torneo que supone su primera participación en un campeonato ATP. Por otro lado, si se consuma esta victoria en la jornada del martes, sería el primer triunfo de Lucas Catarina contra un top 100 en su carrera deportiva.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude