Argentina

La madre de Iñaki Urdangarín, "mejor imposible" con su hijo en Vitoria

02/03/2021 Claire Liebaert POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
02/03/2021 Claire Liebaert POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 3 (CHANCE)

Iñaki Urdangarín se trasladaba a Vitoria a finales de la semana pasada para iniciar una nueva etapa en su tercer grado penitenciario y cumplir el resto de su condena en su ciudad natal, cerca de su familia. Instalado en la prisión de Zaballa - donde ocupa una celda individual en el módulo de respeto - diferentes fuentes aseguran que se ha visto al marido de la Infanta Cristina comprando una bicicleta en el centro de la ciudad y practicando natación en un polideportivo cercano a la casa de su madre, Claire Liebaert, domicilio de arraigo del exduque de Palma desde el pasado lunes.

A pesar de que se esperaba que comenzase su nuevo trabajo como consultor en el bufete de abogados "Imaz & Asociados" coincidiendo con su llegada a Vitoria, Urdangarín todavía no se ha dejado ver por el despacho, donde hay una gran expectación mediática por su llegada.

Su madre, Claire Liebaert, que ayer confesaba que a su hijo le está costando "volver a la normalidad y adaptarse a la realidad", se muestra discreta y no desvela cuándo podremos ver a Iñaki en su nuevo trabajo. Muy feliz, la suegra de Doña Cristina confiesa que está contenta por tener a su hijo en Vitoria, "mejor imposible", pero fiel a su discreción prefiere no revelar más detalles de la nueva etapa que recientemente comenzaba el exjugador de balonmano, que poco a poco recupera la sonrisa.

Football news:

Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal
Sulscher on Sonya: If my son had been lying down for 3 minutes and not got up without the help of 10 friends, I would have left him without dinner
Mourinho on 1:3 with Manchester United: Tottenham didn't deserve this at all. Perhaps Pogba should have been removed
Tottenham have 1 win in their last 5 matches
Cavani's goal to Tottenham was cancelled out after VAR due to McTominay's go-ahead
Lingard scored 8 goals in the Premier League season, repeating his personal best
Antonio Conte: Inter have grown a lot in all aspects in two seasons