Argentina

La panelista Karina Iavícoli deja "LAM" y cambia de programa

Ángel de Brito sigue renovando el panel de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). Ahora el conductor sufre la baja de una de las panelistas más representativas del ciclo.

"Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde", lanzó De Brito, minutos antes de finalizar la emisión del día jueves 26 de noviembre.

Entonces, la periodista se despidió con una emotivas palabras. "Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien. Te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante. Aparte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo", aseguró Iavícoli, agradecida con De Brito.

Karina Iavícoli, en "LAM". Captura de TV

Karina Iavícoli, en "LAM". Captura de TV

"Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full", siguió.

Luego, el conductor sorprendió al anunciar que Iavícoli continuará en otro programa de El Trece como es Nosotros a la mañana, que conduce Joaquín El Pollo Álvarez, de 9 a 11.

"Estoy muy contenta. Me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio", contó la panelista, que descartó cualquier tipo de conflicto en LAM. "Lo digo para evitar habladurías", manifestó.

Y sumó: "Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y esta bueno el espacio para poder decirlo".

"Sé que puedo volver en cualquier momento porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo", cerró Iavícoli. Su despedida se hará oficial este viernes 27/11.

De esta forma, LAM continuará liderado por De Brito acompañado por las "angelitas": Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Maite Peñoñori y Cinthia Fernández.

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Gary Neville: We will discuss Tuchel's departure in 1.5-2 years, I am sure. This is how Chelsea works
Valery Gazzaev about his son in Siena: He's only 40, he needs to gain experience. The deputy of the State Duma Valery Gazzaev commented on the appointment of his son Vladimir as the head coach of Siena from the 4th division of Italy
Pedri about Barca: I got where I wanted to go. Learning is easier when there are good players around
Rangnick refused to take charge of Chelsea on an Interim basis
Bruno on van de Beke: I would not be happy if I was in Donny's position
Another quarter of an inch and I'd have lost an eye. Middlesbrough player Fry was kicked in the face, the referee did not give a penalty
Mueller congratulated Brady, who reached his 10th Super Bowl at the age of 43: You are a hero and an inspiration!