Argentina

‘La reina del flow 2’ se ubica en el primer lugar del rating del miércoles 5 de mayo

La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay
La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay

Después de que el pasado lunes 3 de mayo, ‘La reina del flow 2’ perdiera su primera posición en el rating quedando en el segundo lugar, el martes las cosas cambiaron y recuperó el liderazgo como la producción más vista en el país. Ahora, este miércoles 5 de mayo mantiene su privilegiada ubicación al obtener un puntaje de 12.3.

En el capítulo de este miércoles ‘Catalina’ (Diana Wiswell) y ‘Juancho’ (Andrés Sandoval) recibieron la noticia de la jueza de que tendrán la custodia compartida de su hijo ‘Emilio’. Sin embargo, la noticia de que ‘Catalina’ se quedara con la mitad de la custodia no le cayó nada bien a ‘Juancho’ ni a su actual pareja, ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez). Por otro lado, ‘José’ volvió a dejarse seducir por el alcohol y recayó.

En el más reciente episodio los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

De esta forma, ‘Alpha’ cortó con su mala racha y ganó la prueba. El quipo recibió como premio una deliciosa comida y le impuso el castigo a Omega, cuyos integrantes deberán dormir en la intemperie. Además, enviaron para el ‘Desafío a muerte’ a Karen Lorena Bayona de Omega, quien deberá luchar por su permanencia en el programa contra Steffit Valencia Carvajal - mejor conocida como Tiffi – Karol Zambrano y Paola Solano del equipo Alpha.

‘Pedro, el escamoso’ obtuvo 10.8 puntos y se quedó con el cuarto puesto. Durante las últimas semanas la novela protagonizada por Miguel Varoni ha variado entre el tercer y cuarto lugar. Es de recordar que, esta es su primera repetición después de que fuera estrenada originalmente en 2001.

Las producciones del Canal RCN no pasan de los últimos lugares y la segunda temporada de ‘Pa’ quererte’ se ubica en el quinto puesto con 10.3 puntos. La novela está en su recta final y el último capítulo será emitido este viernes 7 de mayo. En su reemplazo el canal estrenará ‘Café, con aroma de mujer’, programada para el lunes 10 de mayo.

Es de mencionar que, la historia es un remake (nueva versión) de la telenovela del mismo nombre que se estrenó en 1994 con Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker como protagonistas.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it