Argentina

La suplica en vivo de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya al trabajo

El fallecimiento de Mauro Viale sacudió de lleno a la farándula de nuestro país. Este triste suceso pareció ser el puntapié para que en la televisión comenzaran a utilizar barbijos aún estando al aire. Ejemplo de esto, es lo que implementó como cuidado a sus trabajadores la TV Pública donde participó de un móvil Romina Pereiro.

Luego de hablar de los cuidados de la salud y la especialidad que la compete, la nutricionista hizo un pedio al aire sobre la situación actual y las medidas de prevención.

"Quiero aprovechar para hacer un pedido público, y le queremos pedir que se quede en casa (a Jorge), que no salga, que no se exponga. No es un momento para personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo habló por mí por supuesto, pero lo hablamos con sus hijas y no queremos que salga". Pedía ante la mirada fuera de foco del conductor.

Y continuó: "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos, él está con un proyecto nuevo súper entusiasmado y lo bancamos, pero la verdad es que la salud está primero y yo lo quiero sano y bien", cerraba buscando la complicidad de todos.

Jorge Rial por su lado comenzó el pasado lunes con un nuevo programa, luego de 21 años ininterrumpidos con Intrusos, y se encuentra en una nueva etapa con TV Nostra.

El año pasado al inicio de la pandemia, había decidido quedarse en su casa y realizar el programa vía zoom, que luego de levantadas las restricciones retomó su vuelta al trabajo presencial, para despedirse del ciclo de espectáculos.

Ahora, con este nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado, veremos que decide, frente a la fuerte ola de nuevos contagios que están sucediendo en nuestro país.

Football news:

Vlasic took out Cristiano, but flew away from Muriel, and Lukaku has a record 88%: we continue to choose the best player of the season in Serie A
The penalty for 9 Super League clubs: a total donation of 15 million and the refusal of 5% of European income. With Real Madrid, Juve and Barca, UEFA promises to deal more seriously
Neymar will extend his contract with PSG until 2026. They can announce it on Saturday
Arsenal could sign Onan if his suspension is reduced. Ajax wants 14 million euros for the goalkeeper
Lille holds the lead in Ligue 1 with two rounds to go. Recent matches - with Saint-Etienne and Angers
Infantino that UEFA is bluffing, threatening Real Madrid, Barca and Juve with exclusion from the Champions League: You need to be strict, but do not miss the opportunity to find a common solution
Golovin passed a negative test for coronavirus