Argentina

La vuelta del ídolo: Marco Ruben regresa a Rosario Central

Rosario Central terminó la temporada con una final que lo podía acercar a una nueva Copa Sudamericana 2022, pero terminó sufriendo una derrota ante Vélez en la misma y luego sufrió un duro golpe en la Copa Argentina, donde cayó por goleada ante Boca Unidos (3 a 0). A eso, había que sumarle que una vez mpas Marco Ruben había decidido continuar con su tiempo sábatico.

Sin embargo, en las últimas horas el ídolo cambió de idea y volverá nuevamente a vestirse con los colores del "Canalla" para la nueva temporada y sumarse al equipo del "Kily" González que atraviesa un momento de crecimiento rodeado de muchos juveniles que dan sus primeros pasos en primera. 

Marco Ruben vuelve a Central. 

Andrés Miranda, representante del delantero, fue el que dio a conocer la noticia en las últimas horas. Así, se dará la cuarta etapa de Ruben en Rosario Central, en la que ya sumá 213 partidos con un total de 81 goles convertidos, y al que regresa luego de haber estado un tiempo fuera de las canchas.

La vuelta del capitán campeón de la Copa Argentina 2018 no será la única en el club, ya que Jorge Broun regresa tras su paso por Gimnasia de La Plata y en las próximas horas podría confirmarse a Pablo Álvarez.

Sin embargo, las esperanzas se renuevan en Arroyito y algunos jugadores ya se ilusionan con Ruben, entre los que aparece el exarquero del club, actual jugador de Cadiz, Jeremías Ledesma: "Que placer verte otra vez... enseñe humildad con el ejemplo capitán", publicó en sus redes.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7