Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Larreta: "No puedo respaldar a ningún candidato que perjudique a los argentinos"

En el contexto de las tensiones dentro de la oposición para determinar si apoyan o no a alguno de los candidatos que van al balotaje, Horacio Rodrigo Larreta ofreció una conferencia de prensa para señalar que no apoyará a ninguno de los dos candidatos.

"No puedo apoyar a ningún candidato que cause daño a los argentinos", afirmó. "Ambas opciones que tenemos en el balotaje son perjudiciales para los argentinos", agregó.

El jefe de gobierno porteño destacó que Juntos por el Cambio debe hacer una autocrítica: "hay millones de argentinos que nos votaron hace dos años y que ahora no lo hacen. Necesitamos aprender de eso".

Además, señaló que las dos opciones que tenemos en el balotaje son perjudiciales para los argentinos. "Massa representa la continuidad del desastre de este gobierno. Es la continuación de políticas que han fracasado. Es darle el control de la educación a quienes buscan adoctrinar. Es una serie de soluciones temporales que nos están llevando a una situación cada vez peor. Siempre me he enfrentado al kirchnerismo y seguiré haciéndolo", dijo.

Subrayó que no existe ninguna posibilidad "de que yo forme parte del gobierno kirchnerista, porque no renunciaré a mis valores".

"Por otro lado, Milei representa otro salto al vacío, otra forma de populismo. No respaldo ninguna de sus propuestas. No estoy a favor de la dolarización, la venta de órganos o los vales para la educación. Las ideas de Milei son peligrosas, y su estilo agresivo las agrava. No son lo que Argentina necesita", afirmó.

Concluyó: "La tercera alternativa es mantener a Juntos por el Cambio como una oposición que defienda a los argentinos frente a cualquiera de estos dos gobiernos".