Argentina

Larroque afirmó que las cooperativas son "indispensables"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, afirmó que las cooperativas son indispensables porque sintetizan organización, desarrollo y trabajo colectivo”, durante una visita al Municipio de Almirante Brown, donde se reunió con el intendente local, Mariano Cascallares.

“En toda comunidad, y más en estos tiempos de pandemia que atravesamos, deben existir expresiones de construcción conjunta como son las cooperativas”, destacó Larroque según un comunicado difundido por la cartera de Desarrollo de la Comunidad.

En ese sentido, el funcionario agregó que estos emprendimientos colectivos “son indispensables en nuestro país porque sintetizan organización, desarrollo y un trabajo colectivo detrás de un objetivo”.

Larroque mantuvo una reunión de trabajo con Cascallares y su equipo en el marco del Día Internacional de las Cooperativas, juntos recorrieron una unidad textil y dialogaron con referentes del sector.

Durante la recorrida del ministro por el municipio se incluyó, en primer lugar, un encuentro en la municipalidad en el que, además del jefe comunal, también participaron el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Gobierno municipal, Juan José Fabiani; y la secretaria de Desarrollo Social local, Bárbara Miñán.

Luego, para reconocer en este día la labor de las y los trabajadores, visitaron una unidad textil del municipio y, junto al presidente Martín Villalba, dialogaron con referentes de las diversas cooperativas que integran la Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (Funcat).

Football news:

Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation
The rum is bought by a billionaire from the United States, who was filmed at Nolan in Dunkirk. His son fell in love with Rome while working with Ridley Scott
Hargreaves on Borussia's refusal to let Sancho go: this is a bluff. They are just trying to get more money out of Manchester United