Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Laura Ubfal habló tras el tenso cruce con sus compañeros de Intrusos: "Ellos me desmienten a mí"

El lunes se vivió en el piso de Intrusos un tenso momento cuando desde el ciclo estaban tocando el tema de la fiesta de 15 de Indiana Cubero. Y desde que el tema está en rutina, tanto Laura Ubfal, que cuenta con fuentes por parte de Fabián Cubero y Mica Viciconte, como Karina Iavícoli que cuenta con la versión de Nicole Neumann dieron sus respectivas informaciones que por momentos se contradecían. 

Ante este hecho, Marcela Tauro tomó partido por su compañera Iavícoli que fue desmentida por Ubfal en varias oportunidades, y le reprochó al aire su actitud de "poco compañera", e incluso amagó con irse del estudio por este tema. 

Tras este intenso ida y vuelta, Laura Ubfal fue abordada por los chicos de "Socios del Espectáculo" y habló de sus sensaciones sobre lo sucedido: "Lo que pasó no es lindo, no me gusta. Es un ida y vuelta donde cada uno tiene su info, su data, su carácter, y nada, creo que ya pasó", comenzó diciendo. 

Luego se refirió a la actitud de Marcela Tauro y expresó: "No entendí lo que pasó con Marcela, pero bueno, cada uno tiene su reacción y su derecho a estar enojado", sumó. 

Al tiempo que agregó: "La verdad no la entendí, porque que te tilden de mala compañera no es lindo", remarcó. Con respecto a quién desmintió a quien, Ubfal aseguró que sus colegas se equivocan: "En realidad ellos me desmintieron a mi. Si yo paso una información y de repente aparece un `último momento` y todo lo contrario de lo que yo acababa de decir, quién está desmintiendo a quien", se preguntó. 

Sobre su forma de ser y personalidad comentó: "A lo mejor me conocen menos, ellos son más históricos, están mas unidos y son más unidos...Y Marcela, no se me parece que es una institución un Intrusos", resaltó. 

Ya para cerrar aseguró que nunca habló por lo bajo ni se superpuso a ningún compañero, mas que las discusiones típicas de la vorágine del vivo: "No quiero pisar a nadie, solo quiero hablar y espero mi oportunidad", cerró.