Argentina

Laurita Fernández contó intimidades de su relación con Nicolás Cabré

Se ablanda de a poco. A menos de una semana de reconocer su romance con Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (27) sumó a su escueta declaración "estoy muy bien" varios detalles de su nueva relación sentimental, la primera que se le conoce tras separarse definitivamente de Federico Bal (28), hace apenas cuatro meses.  

Así fue como luego de contar en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), entre otros programas de televisión, algunas familiaridades de su noviazgo, este sábado la conductora de Combate (sábados y domingos a las 16, por El Nueve) recibió la visita de Estelita, el personaje de Jey Mammón (41), y como era de esperarse respondió varias preguntas acerca de Cabré. 

Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

"Estoy muy bien", repitió una vez más la actriz y bailarina al comienzo de la charla y rápidamente explicó que "no hubo histeriqueo" con su ex compañero de Sugar. "Vamos un poco en contra de las reglas básicas de cualquier relación... Nico avanzó primero pero el primer beso fue consensuado", reveló.

Además, Laura remarcó que Nicolás "tiene una mirada muy linda", y habló de cómo ella y su flamante novio manejan los tiempos de la relación. "Él me hace feliz, me hace muy bien... nos vemos cuando se puede porque los dos trabajamos mucho y no queríamos hacer una novela de detectives de todo esto. Cuando uno arranca algo piensa que es para siempre", completó la también jurado de ShowMatch.

La exsuegra de Nicolás Cabré le dedicó un contundente mensaje

En diálogo con Estelita, la conductora a su vez aseguró que Federico jamás la llamó para felicitarla por su nuevo amor y mencionó que no se hablan desde hace ya un tiempo considerable. "Con Federico no hablamos hace mucho pero terminamos bien", indicó ella antes de destacar que ambos sufrieron pero que fueron "por etapas" en tanto el final de la relación fue una decisión tomada entre los dos.

Jey Mammón visitó a Laura en Combate. (Instagram)

Jey Mammón visitó a Laura en Combate. (Instagram)

Asimismo, la ex nuera de Carmen Barbieri (63) opinó de la fama de galán de su pareja y al respecto dijo: "No tengo tanto vivido como él pero yo tampoco le puedo decir mucho, creo que todos somos lo que somos hoy gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal conocí a personas maravillosas que me hicieron mejorar y ser la mujer que soy hoy, de todos mis ex tengo buenos recuerdos".

Nicolás Cabré opinó sobre la polémica por los memes sobre sus conquistas amorosas

Dicho esto, Laurita también pasó a saludar a Susana Roccasalvo por el piso de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y dijo que iba a aprovechar su tiempo libre para "descansar" mientras todo el panel del programa de chimentos se reía al respecto.

"Hace mucho que no duermo", destacó la ex de Bal. "Claroooo", acotó con humor la periodista. "Y...", deslizó la actriz abriendo el juego para los televidentes. 

Nicolás y Laura se conocieron trabajando en Sugar. (Instagram)

Nicolás y Laura se conocieron trabajando en Sugar. (Instagram)

Ante las preguntas de Roccasalvo, Laura también dijo que cuando  recibe a alguien en su casa, en este caso sería Cabré, no tiene problemas en hacer el desayuno aunque cuando ella va de visita a la casa de su pareja en ese caso prefiere que la agasaje él. 

"¿Viste que cuando uno cambia de novio tiene que cambiar el lugar de la cama?", le preguntó en determinado momento la periodista. Por lo que la joven bailarina contestó: "Y... no, no se ceden esas cosas. Está bueno encontrar a alguien que no tenés que cambiar", cerró picante la bailarina. 

Football news:

Pep Guardiola: Second place in the Premier League is more important than winning English cups
The 1966 world champion Jack Charlton has died at the age of 85
Smart ticket sales in Poland: roommates sit next to each other, social stations are created automatically, and attendance increases by 20%
A gay player from the Premier League wrote an anonymous letter published in The Sun: I hope that one day I will be able to confess. I feel trapped
Zinedine Zidane: what Courtois does in every game is phenomenal
Tottenham fans will launch a plane with a Levi banner-on the way out at the game with Arsenal
Zinedine Zidane: I would like VAR not to be used