Argentina

Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Es divino lo que dijo"

Laurita Fernández sacudió las redes al anunciar que desde hace un mes está definitivamente separada de Nicolás Cabré. Con un proyecto nuevo en puerta, la bailarina eligió contar en su IG la finalización de la relación para poder enfocarse de pleno en su nuevo programa de televisión.

Al mismo tiempo y sin saber de esta situación, Federico Bal estuvo como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff, PH "podemos hablar", donde en un segmento del programa le preguntaron si alguna vez se había sentido en paz en los brazos de una mujer.

Lejos de evadir la pregunta, Bal contestó afirmativamente, pero no quiso dar nombres: "Sí, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo”, respondió sincero.

Rápidamente las redes y los medios señalaron a la responsable de esas palabras a Laura y en el día de hoy en Intrusos le preguntaron a la conductora sobre estos dichos, y su situación sentimental actual.

Con respecto a las palabras de Fede expresó:" No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo”, sentenció.

Luego sobre la finalización de sus relaciones explicó:" No soy de decir ‘nos separamos con amor’ (…) pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede Bal fue así: todo súper bien”, concluyó Laurita.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone