Argentina

LeBron James festeja su cuarto anillo de la NBA con un enorme Mercedes-Benz

Hace unos días, Los Ángeles Lakers conquistaron el título de la NBA al derrotar a Miami Heat. LeBron James fue decisivo para la obtención del anillo y para celebrarlo se auto regaló un vehículo de Mercedes-Benz.

Pero una persona de la talla de LeBron no entra en cualquier vehículo, sino que necesita algo más bien amplio. Con sus 2,06 metros y 113 kilos resultaría extraño verlo en un pequeño sedán o un hatchback.

Es por es que adquirió un Mercedes-Maybach G650 Landaulet, un modelo del que solo se fabricaron 99 unidades en todo el mundo. Además de ser exclusivo, es una verdadera bestia, no solo por sus dimensiones sino también por su mecánica.

No ha trascendido el desembolso realizado por James para adquirirlo, ya que no existe un precio oficial para el vehículo al tratarse de una pieza de coleccionista. En subastas se han llegado a pagar más de 1,2 millones de dólares.

Su mecánica se compone de un motor 6.0 V12 biturbo que proporciona 630 caballos de potencia y un par máximo de 1.000 Nm.

Tiene una longitud de 5,35 metros, una anchura de 2,11 m y una altura de 2,34 m.

Su interior cuenta con materiales de lujo y grandes comodidades como dos asientos individuales reclinables con función de masaje y un espacio para las piernas.

La unidad que compró el jugador Los Lakers es de color blanco y fue adquirida en el concesionario Driving Emotions Motorcar, de Toronto.

En esta nota:

Football news:

Zidane on Maradona's death: a Huge loss for the world at large. He was unique
22 teams will participate in the FIFA Arab Cup. The tournament will be held in 2021
Ronaldinho on Maradona: Rest in peace, my idol. Wizard of wizards!
For the first time in 17 years, Liverpool did not score a goal in a home Champions League game
Villas-Boas suggested that in memory of Maradona to withdraw the 10th number from circulation in all teams
Vatican on Maradona: the Pope remembers him in prayer and remembers their meetings with love
Flick about 3:1 with Salzburg: Very happy with Bayern's performance. Neuer-world-class goalkeeper