Argentina

Leones Negros se impone por 2-0 a Venados

Leones Negros ganó 2-0 contra Venados durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Jalisco. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Leones Negros llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-1 frente a Cafetaleros de Tapachula. En el lado de los visitantes, Venados venía de vencer 1-0 en su estadio a Celaya en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo meridano se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que Leones Negros es segundo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Leones Negros, que inauguró el luminoso con un tanto de Joao Dos Santos en el minuto 36. Otra vez marcó el equipo tapatío gracias al gol de Ortiz poco antes del final, concretamente en el 45, finalizando el primer periodo con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Valenzuela, Mora y Sanchez en sustitución de Sánchez, Amador y Joao Dos Santos. Los cambios de Venados fueron Tamay, Carreño y Nápoles, que entraron por Rosselló, Prieto y Acosta.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Leones Negros el árbitro sancionó con amarilla a Joao Dos Santos y Amador, mientras que en el equipo meridano amonestó a Sánchez y con roja a Ramos.

Tras finalizar el duelo, Leones Negros sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Orduña se situó en octavo puesto con seis puntos.

La próxima jornada el equipo tapatío jugará fuera de casa ante Correcaminos UAT, mientras que Venados buscará el triunfo en su feudo ante Dorados.