Argentina

Lizardo Ponce se metió en la polémica de Yanina Latorre con Nacha Guevara

Mucho se habló en estos días de los "temblores" de Nacha Guevara, después de que Lola Latorre realizara un desafortunado chiste al respecto en la previa del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).

En las últimas horas, Yanina Latorre le hizo un pedido de disculpas a la artista en nombre de su familia, pero horas más tarde se viralizó otro video en donde la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) se vuelve a burlar de Nacha, por lo que volvió a repuntar la polémica.

En las imágenes que trascendieron a través de un vivo de Instagram que Yanina estaba realizando con Lizardo Ponce, la mujer del exfutbolista imitó los temblores de Guevara. La reacción que tuvo el influencer y participante del Cantando fue, entre risas, pero con un grado de incomodidad: “No, ¡con Nacha no!”.

Lizardo Ponce y Yanina Latorre en un vivo de Instagram que reavivó la polémica con Nacha Guevara.

Lizardo Ponce y Yanina Latorre en un vivo de Instagram que reavivó la polémica con Nacha Guevara.

A raíz de esta situación, en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30), Lizardo, en su rol de panelista, dio su versión sobre un tema que está muy candente en la farándula: "En las redes sociales hay memes de todo tipo hacia Nacha. Está bien que todo esto salga a la luz para que se frene ahí: en TikTok es viral imitar a los jurados del Cantando. Y el gesto que hacen de Nacha es ese. Entonces, es algo que está instalado también. Está bien que se repudie. No se hace, pero tampoco está bien ponerle la cara a Lola Latorre y ponerla a ella como la culpable y hacerla sentir mal y apuntarle con tantas cosas que se están diciendo...".

"Yo entiendo que son tus amigos, pero por algo vos lo frenás porque en tu esencia no está burlarte de algo así...", interrumpió Pampito, otro de los panelistas del ciclo que conduce Marina Calabró.

A pesar de que su grupo de amigos es apuntado por los medios, el influencer defendió su postura y se diferenció: "Hay gente que me dice que defiendo lo indefendible. Yo no defiendo a nadie acá. Es mi punto de vista y cada uno se hace cargo de las palabras. Yo por supuesto no comparto que nadie se ría de nadie. Lo llevo conmigo eso: nadie se tiene que reír de nadie por nada. Ni por una enfermedad ni por nada. Por eso me resulta muy llamativo la cantidad de gente que me pone en ese lugar. Yo defiendo mi palabra y lo que  pienso...".

Luego, Lizardo asumió que el comentario de Lola no fue afortunado, pero volvió a bancarla: "Sin dudas estuvo mal el comentario de Lola. Se dio cuenta del error, le escribió dos veces a Nacha. Le tomó las disculpas y hablarán cuando se encuentren en la pista... Pero también está mal la forma en que la quieren hacer entender que estuvo mal. Es muy fuerte y hay comentarios horribles metiéndose con su familia, con su cuerpo, con lo que tienen que hacer. Es atacar violencia con violencia...".

Lizardo Ponce defendió a Lola Latorre tras el desafortunado chiste a Nacha Guevara.

Lizardo Ponce defendió a Lola Latorre tras el desafortunado chiste a Nacha Guevara.

A su vez, Ponce recibió un mensaje de WhatsApp de Yanina, en el que la mediática se defendió tras la viralización del último video en el que quedaron expuestos ambos: "(A Nacha) Le jode más el amarillismo y los memes y todo lo que pasa en las redes. Gente hipócrita que hace y dice cosas peores. Ella (Nacha) dice que hace un mes y medio recibe comentarios y TikToks. Lo de Lola fue involuntario, Lola habló con ella y la trató bien y dice que Lola no tuvo maldad y que se le escapó y no mucho más. Yo ya pedí disculpas, hablé con Lola. Me hago cargo de sus errores, ella tiene 19 años y todos nos equivocamos. Lo de mi hija fue involuntario, nosotros jamás hablamos de una enfermedad y yo también le pedí disculpas a Nacha, pero las redes son templos de memes...".

Por último, Lizardo entabló diferencias en el material que se difunde en televisión y lo que se puede llegar a hablar en un vivo de Instagram. Y reconoció que más de una vez tuvo que redimirse tras meter la pata con algún comentario al pasar: "En los vivos de instagram, pasa que hicimos tantos y fueron tantos que se genera un clima de relaje en el que por ahi decimos cosas y después nos damos cuenta del rebote. A mi también me pasó que dije cosas y después pedí disculpas porque el público me lo hizo saber. Está bien eso. Pero hay formas y formas...".

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Mbappe announced the death of 8-year-old Luca, who was battling cancer. The striker dedicated a goal to him on Saturday
Lippi finished his career as a coach. He won the 2006 world Cup with the Italian national team
Acts Kolisevski: Pirlo's perfect, because that gives us confidence. He is not afraid to produce young players
Laudrup on Hazard's injuries: it's sad to see months go by for such an outstanding player
The journalist apologized for statements to Fati: I wanted to extol the beauty of his movements
Khabib on meeting with Ronaldo: I was wondering how he keeps this fire going for 17 years. Motivation, discipline, as I understand it
Asensio on Real Madrid: One of the best squads in the world. Atletico and Sevilla can become our competitors in La Liga