Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llega la tercera temporada de "Inexplicable Latinoamérica" con Humberto Zurita

History estrena el próximo viernes 27 de octubre la tercera temporada de “Inexplicable Latinoamérica” con Humberto Zurita, la producción basada en la franquicia “Inexplicable con William Shatner” que profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.

La nueva entrega fue grabada en siete países de América Latina, incluido en la Argentina. Los capítulos profundizan en historias sobrenaturales donde lo desconocido desafía la comprensión humana: madres con habilidades poderosas, conexiones entre vivos y muertos, enigmas de la evolución humana, construcciones inquietantes, fenómenos naturales misteriosos, y muchos más. 

Todos los casos están apoyados por recreaciones de ficción, imágenes de archivo y entrevistas que se realizaron a más de 215 personas, que incluyen médicos, sacerdotes, científicos, arqueólogos, psiquiatras, psicólogos, historiadores, investigadores, periodistas, influencers, narradores, familiares y allegados de protagonistas, y sobrevivientes y testigos en primera persona de cada uno de los casos.

“Estoy realmente feliz de formar parte de esta nueva temporada porque además el resultado de la pasada tuvo mucho éxito y estoy contentísimo con eso”, contó Zurita en un evento virtual con la prensa.

“Todo este halo de misterio que tanto la producción como William Shatner trabajaron, yo trato de retomarlo para que se quede en ese mismo tono. Pero obviamente, con mi interpretación de cada cuento, de cada historia”, agregó y siguió: “Además, las historias están muy bien documentadas y hay un trabajo muy, muy profesional, muy exhaustivo de buscar estas historias y de tratar de darles una coherencia para que el público pueda entender de qué estamos hablando”.

“El poder haber logrado una gran audiencia en la segunda temporada y que nos permita pasar a una tercera, siendo yo el host de ‘Inexplicable Latinoamérica’ de History para mí es un honor, es un orgullo, es un placer”, aseguró Zurita en el evento. “Siempre es una gran sorpresa encontrarse con la disponibilidad de History para de verdad echar la casa por la ventana en una gran producción. Encontrarme yo con el trabajo de un crew en Argentina que todos son realmente unos profesionales”, añadió.

El conductor aseguró que en esta tercera temporada nos vamos a encontrar con “muchísimas sorpresas”: "Es un gran recorrido que estamos haciendo por toda Latinoamérica para encontrar todos estos eventos inexplicables, que tienen que ver con hadas, que tienen que ver con prisiones, que tienen que ver con madres que son capaces de salvar a sus hijos incluso después de la muerte. Hay tantos, tantos, tantos este temas que estamos tocando que la verdad creo que va a ser todo un éxito ‘Inexplicable Latinoamérica’ en su tercera entrega”, aseveró.